PUBLICIDAD

*Excelente ambiente en Beisborama

*La diputada Lulú Juárez lanzó primera bola

PUBLICIDAD

*Salomé Barojas y Miguel Guzmán presentes

*Enrique Bustos y Nadia Díaz, anfitriones

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Se logró el objetivo, una gran convivencia de la familia beisbolera se vivió en el estadio Beisborama, donde el clásico del beisbol fue para Puebla quien superó a Córdoba con pizarra de 6 carreras a 4.

Tras la presentación de los dos equipos y con la presencia de la diputada local Lulú Juárez y los presidentes de las Ligas Cordobesa y 30 Caballeros, Salomé Barojas Romero y Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima”, el regidor Gustavo Guzmán Millán y desde luego el anfitrión Enrique Bustos Bertheau, se entonaron las notas del Himno Nacional y la legisladora lanzó la primera bola, la cual fue bateada por Miguelito Guzmán, campeón del cuadrangular Revolución celebrado un día antes en Cuitláhuac.

El juego resultó interesante y bien jugado por ambas novenas, las cuales trajeron peloteros de excelente nivel, pero sobre todo, con muchas ganas de querer pasarla bien jugando a la pelota.

Puebla le puso número a la casa en la parte alta de la primera entrada, con una carrera, pero Córdoba respondió inmediatamente con 2, para poner los cartones 2-1; en la segunda entrada, los visitantes tomaron una ventaja que ya no perderían al anotar 2 carreras, 3-2; en la cuarta hicieron una más, 4-2 y aunque los nuestros igualmente anotaron, 4-3.

En la séptima Puebla timbró 2, para un 6-3, Córdoba hizo una más en la octava, para poner números finales de 6-4; en la novena bateaba Puebla y apareció la lluvia, por lo que la orden fue, todos a la convivencia, a disfrutar la rica comida preparada por Nadia Díaz de Bustos y su equipo.

Los peloteros que integraron la Selección Puebla fueron: Primitivo Andrade, Arturo Aguilar, Juan Gabriel Cruz, Rodolfo y Osvaldo Viveros, Roberto Ramírez, José Luis Andrade, Víctor Centeno, Aldo Caro, Ricardo Cruz, Juan José González, Luis Enrique, Raúl y Alberto Bustos y Arturo Salgado fue el manager.

El seleccionado cordobes fue formado por:Francisco Vargas, José Núñez, Daniel Escalada, Juventino “Pepino” Lira, Felipe Contreras, Hugo Blanco, Jesús “Yaqui” Núnez, Edgar Torres “Bogar”, Raúl “Animal” Elvira, Marcos Vela, David Vergara, Hilario Melo, Anuar Hazouri que en la mañana jugó futbol y en la tarde beisbol; Román “Borrego” González, Vicente “Chepa” Ruiz y como manager jugador Juan Carlos Hernández Barandica.

PUBLICIDAD