PUBLICIDAD


*Poco a poco tomará ritmo Guard1anes

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Pumas logró su primer triunfo de la temporada Guard1antes 2021 y lo hizo con autoridad al vencer y golear al Mazatlán al son de 3-0, mientras que Santos le pegó al Tigres y Querétaro sin hacer un gran partido pasó sobre el Atlas.
Tomás Boy no la ve ante Pumas, primero con Morelia y ahora con Mazatlán, no ha podido ganar; ahora los del Pedregal fueron muy superiores y ganaron 3-0 en un buen juego en ciudad universitaria. Nada que decir de “El Jefe”.
Por su parte, el Santos aprovechó su calidad de local y dio cuenta del Tigres ante la molestia del “Tuca” que hizo berrinche pero su equipo fue superado por los de Torreón, que hicieron los goles y se quedaron con los tres puntos.
Finalmente en la noche del domingo, el Querétaro aprovechó que el Atlas no concreta y ganó por la mínima diferencia, pero pudo ser mayor el marcador, pues se dieron el lujo de fallar una pena máxima.
Este lunes concluirá la jornada dos con el juego entre “hermanos”, León recibiendo al Pachuca, donde esperamos que cuando menos a la banca pueda ir el cordobés Lalo Mustre, si es que lo registraron.

Juárez 0-0 Tijuana
Necaxa 1-0 San Luis
Chivas 1-1 Toluca
Cruz Azul 0-1 Puebla
Monterrey 1-0 América
Pumas 3-0 Mazatlán
Santos 2-0 Tigres
Querétaro 1-0 Atlas
León vs Pachuca

PUBLICIDAD