PUBLICIDAD


*El paréntesis debe aprovecharse
*Fuertes de Fortín cumple buen torneo
*Vuelve la afición a la tribuna

Todos los equipos siempre tienen una curva hacía abajo en su rendimiento y los directores técnicos las “prefieren” que sea durante la temporada regular y no en liguilla, sin embargo, siempre es un tema que tienen que analizar y buscar soluciones para volver al redil.
El tema viene a colación por el momento por el que atraviesa el COM Córdoba, que ha perdido puntos importantes en las últimas jornadas y aunque sigue metido en los primeros lugares del grupo dos, es necesario que haya una reacción para volver al buen paso que traían.
En uno de los boletines de prensa oficiales del equipo, calificó de DESATENCIONES del equipo, situación que debe tomar en cuenta el director técnico René Olmos junto con Rafael Herrera y Arturo Illescas, además de los directivos Rafa y Linda Pérez Montes y Rosita Montes.
Si todos los equipos sufren esta curva descendente en su rendimiento en un momento de la temporada, no hay de que preocuparse, pues el equipo ha mostrado que tiene jugadores de calidad para salir adelante, pero debe trabajar en lo mental para que no haya más desatenciones.
Ojalá se trate sólo de eso, una mala racha, la cual se superará con paciencia y calma dentro y fuera de la cancha; qué bueno que sucede ahora y no en liguilla, pues hay tiempo de que el COM Córdoba retome su nivel y llegue bien a la liguilla.
René Olmos debe analizar, que su equipo perdía 1-0 al inicio del segundo tiempo; lucharon y arriesgaron y lograron empatar en el minuto 91 a un gol; se supone que en el festejo y reanudación del partido se tardaron un minuto, es decir el 92 y en el 93 les hicieron el gol que significó la derrota para los cordobeses. Sin duda una desconcentración o desatención que dolió.
A la siguiente semana, también de visitante, ganaba el COM Córdoba 3-0 y en el segundo tiempo, les empataron 3-3 y aunque rescataron el extra, no dejó contento a nadie.
Una semana después y en casa, el equipo perdió la etiqueta de invicto en casa al caer 0-1, situación que provocó su descenso en la tabla, justo cuando habrá un receso en la temporada, el cual se debe aprovechar para corregir.
FORTÍN, MUY FUERTE
Por su parte Fortín, cada vez luce más FUERTE, cumple una muy buena temporada y está metido en el segundo lugar general del grupo dos, prácticamente con un boleto para la liguilla de finales en la bolsa.
Los refuerzos firmados para la segunda mitad de la temporada han sido clave, pues el cuerpo técnico tiene de donde echar mano para armar el once titular, pues además de los Osorio, regresó a buen nivel “Vocho” Alejandro Villa y el buen momento de Héctor González.
Sin embargo, no se deben confiar, pues sus vecinos de Córdoba se relajaron y están en un bache, el cual deseamos no llegue a los Fuertes, es decir, ojalá mantengan el paso y estén en la liguilla.
VUELVE LA AFICIÓN
La noticia importante es que se autorizó el retorno de los aficionados a la tribuna y aunque no será al cien por ciento, los equipos ya tendrán un ingreso por la taquilla y podrán cumplir con todos sus compromisos.
Pero el vicho existe y no se ha ido, por lo que todos los aficionados deben cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad… El cubre bocas será obligatorio y permanente.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD