img 20220514 wa00358966343776409379693

Se salta el alto y provoca accidente: 1 mujer prensada

***Además de elevados daños materiales


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Un accidente con saldo de una persona con lesiones de consideración así como elevados daños materiales fue el resultado de la falta de precaución y la velocidad inmoderada, que ocasionó este accidente en pleno centro de está ciudad cítricola.


El fuerte percance tuvo lugar cuando a velocidad inmoderada se desplazaba el conductor de una camioneta de redilas, quien provocó un aparatoso choque con daños materiales por miles de pesos, así como personas heridas de consideración, ocasionando una intensa movilización de personal de Protección Civil, Bomberos y grupos voluntarios.


El accidente tuvo lugar sobre la esquina de la avenida 2 de Octubre con la calle Graciano Sánchez, de la colonia Ejidal de esta ciudad.


Trascendió que el conductor de una camioneta Ford F 450 con cabina blanca y redilas de color azul, transitaba sobre la calle antes mencionada y al llegar a la esquina de la avenida no hizo alto total.


Impactándose por un costado a una camioneta Ford Ranger 150 cargada de refrescos; tras el golpe fue arrastrada varios metros hasta terminar en la banqueta e impactar un taxi, que estaba estacionado en la base de taxis.


Los ocupantes de la camioneta Ford Ranger quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, siendo necesaria la presencia de cuerpos de rescate y el personal de la Cruz Roja, quiénes la sacaron con las herramientas denominadas “Las Quijadas de la Vida”.


Arribaron para realizar las labores de y rescatar a los lesionados, GUADALUPE N y MANUEL N quienes fueron llevados a un nosocomio para su mejor atención y valoración médica.


Elementos policiacos aseguraron al conductor ANTONIO N quién viajaba bordo de la camioneta Ford 450, quien fue entregado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.


Los daños materiales ascienden a unos cientos de miles de pesos tomando conocimiento personal de la SSP, Fuerza Civil, preventivos municipales, Protección Civil así como Tránsito del Estado.

error: Protección contra copia