PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran partido se vio dentro del segundo partido de la Liga de Softbol Femenil de Nogales entre el equipo de Queen’s quien remonta el marcador para obtener el título de campeonas frente a Pink Sox, que apoco estuvieron de mandar todo aún tercer juego.
Las acciones deportivas iniciaron con el turno al bat del equipo de Queen’s, en donde en la primera entrada realizaron una carreras para ponerse en ventaja; en la segunda entrada el equipo de Pink Sox reaccionó y generó 4 carreras para darle la vuelta al marcador y de esta forma ir ganado.
Queen’s no bajó los brazos y en la tercera sumó una carrera más para irse acercando en el marcador y en la cuarta hicieron otra para ponerse a una carrera de diferencia.
Queen’s no dejó de buscar su buen bateo y en la quinta entrada generó 3 carreras para remontar el marcador adverso y con esto ponerse en ventaja 6 a 4 de Pink Sox quién continuó luchando y buscando su buen bateo.
En la apertura de la séptima entrada Queen’s cerró el carreraje, al hacer 4 carreras más y de esta forma obtener el cetro de campeonas, y así sumar su doceavo título como el equipo con mayor trascendencia en los campeonatos de la Liga y eventos regionales.
Cabe destacar que en un período de seis años las jugadoras han logrado trascender en eventos Estatales y Nacionales, han aportado jugadoras al selectivo de olimpiada en anteriores años para dejar en alto el Estado veracruzano.
Al final Alberto Godoy, presidente de la Liga entregó el premio económico al primero y segundo lugar, equipos que dieron un gran espectáculo, ya que se vio un partido de poder a poder, en donde al final el picheo de Ana Zavala fue de gran importancia para que el equipo de Queen’s saliera con en triunfo en dos partidos consecutivos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD