PUBLICIDAD


*Vamos paso a paso, primero Alpha
*Fuertes de Fortín agradece apoyo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

“Sí, ya logramos calificar con tiempo a la liguilla de finales, pero vamos paso a paso, ahora buscaremos estar entre los diez mejores de toda la liga, para que más veces cerremos como local en la liguilla de finales; Fuertes de Fortín es el reflejo de mucho trabajo de todos”.
Es Víctor Hernández, director técnico de los Fuertes de Fortín, quien dijo a NUEVO SOL, que Fuertes de Fortín va logrando sus objetivos paso a paso y ahora se enfocará en ganar los tres juegos que faltan pues la idea es estar entre los mejores diez de la liga, para lo cual buscarán ganar los tres juegos que le faltan.
¿Viene el clásico en Córdoba?
“Sí, pero para nosotros en este momento, el partido importante es Alpha, después de ello, empezaremos a pensar en el siguiente que es Córdoba, pero ahora buscaremos ganar el sábado en casa con nuestra afición”.
El juego ante Titanes de Alpha está programado para éste sábado a partir de las 15 horas en la Unidad Deportiva Eliezer Morales que recibirá a unos 400 aficionados, para lo cual, Héctor Eduardo Ruiz, presidente del equipo, dijo que los boletos estarán a la venta a partir de ya en la Unidad Deportiva.

PUBLICIDAD