PUBLICIDAD

Quizá la próxima semana,
entrenamientos de beisbol
*El softbol no lo mencionaron

“La reunión con la gente del Comude ofreció poco y para el softbol mucho menos, sólo se enfocaron en el beisbol y quizá sea la próxima semana cuando nos digan si se puede iniciar un retorno a la actividad pero con entrenamientos, no con juegos”.
Lo anterior lo comentó a Nuevo Sol Dolores Aguilar presidenta de la Liga Cordobesa de Softbol femenil y mixto, quien señaló que en la asamblea se enfocaron al beisbol y a su deporte poco lo tomaron en cuenta, aunque entiende que si reabre el rey de los deportes con entrenamientos, ellos solicitarán lo mismo.
“Nosotros no nos oponemos a nada de lo que diga la autoridad, estamos dispuestos a cumplir todos los protocolos de seguridad para cuidar la salud de todos los jugadores, ampayers y público, pero ya queremos regresar a la actividad”.
Habrá que esperar la próxima semana para saber si existe la posibilidad de que quizá, a lo mejor se pueda vislumbrar alguna posibilidad de volver, aunque sea sólo a entrenamientos, pero ni hablar no hay chance por ahora de otra cosa, debido a que el semáforo sigue en naranja.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD