PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.24/09/2019.-  Este fin de semana se llevó a cabo un robo en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz ( CEDHV) que se encuentran ubicadas a dos  cuadras del palacio municipal, ladrones saquearon equipo de cómputo, dispensador de agua, dinero en efectivo además de hacer un desastre en la papelería de los archivos.

El delegado regional  Manuel Sánchez Hernández indicó que el día lunes cuando se disponía a salir de una junta con la coordinación, recibió una llamada del personal donde le decían que encontraba rota la chapa de la puerta principal, acompañado de dos policías se dirigió  al lugar ubicado en la avenida 4 y calle 1, posteriormente se puso la demanda correspondiente ante la Fiscalía Regional para dar con el paradero de los ladrones.

PUBLICIDAD

Recalcó que existen más de 960 peticiones para intervención por parte de la población, donde las principales son las del mes pasado donde los padres de familia solicitaron apoyo debido a los pagos indebidos en las escuelas y retención de entrega de boletas.

En conclusión las oficinas ya se encuentran laborando se hizo un cambio de chapas donde la autoridad brindará más vigilancia en la zona.

PUBLICIDAD