*Trabajadores del ingenio El Potrero

Por Noé Flores Cortés

La tarde de este viernes surgirá el campeón del fútbol departamental del ingenio Central Potrero, cuando se enfrenten en la gran final, en duelo de poder a poder, los dos mejores equipos de la temporada regular, Real Albañil Tráfico y Departamento Ambulantes.

El duelo está programado para las 15.30 horas de este viernes en el campo de la Sección 23, en duelo a “morir”, por lo que en caso de empate, habrá serie de penalties hasta que haya un campeón del fútbol Departamental del ingenio El Potrero.

Ángel Rodríguez, mejor conocido como “El Tigre”, quien se ha destacado por la manera que promueve el deporte en toda la zona y en su calidad de presidente de la Liga, dijo que el duelo entre Real Albañil Tráfico y Departamento Ambulantes, está muy parejo, por lo que el espectáculo está garantizado para los aficionados.

Se espera lleno total en la tribuna del estadio Erick Konei de la Sección 23 del ingenio Central Potrero, pues habrá que asistir a apoyar a los jugadores de los dos equipos, pues todos son trabajadores de dicho ingenio, por lo que sus familias enteras estarán presentes.

La gran final del fútbol Departamental es patrocinado por el ingeniero Marcos Mollinedo Hernández, Caja Yanga y Productos Neria, quienes junto con Ángel Rodríguez “El Tigre”.