Patrocinadores

Córdoba.-La Escuela Telesecundaria Agustín Millán
Recibió la construcción de dos aulas didacticas y obra exterior por un monto de inversión 798, 380.56 pesos beneficiando a cerca de 78 alumnos quienes se encontraban tomando clases en un cuarto de lámina y piso de tierra quienes podrán ahora disfrutar de un salón digno.

Zenyazen Escobar García Secretario de Educación de Veracruz Expresó que este es un compromiso que tenía con esta escuela telesecundaria y que este día se llevó acabó y así como estas acciones se llevaron más durante este día en diferentes escuelas del Estado de Veracruz.

Por otra parte Zenyazen Escobar informó que en el estado de Veracruz si se va por el operativo mochila segura de igual forma manda un mensaje a los padres de familia que desde sus casas revisen las mochilas de sus hijos antes de ir a la escuela.

En el tema del CONALEP comentó que sea aplazó un poco la obra ya que el donador en su caso el ingenio San Miguelito pidió que se hiciera después de la zafra, por el momento las clases empezarán en el mes de agosto en unas aulas que prestó la escuela técnica 70.

Nota con información Sofía García

PUBLICIDAD