Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Córdoba, Ver.- El alcalde Juan Martínez Flores encabezó está mañana el proceso de entrega y  recepción; la nueva comuna recorrió las instalaciones del Palacio municipal para conocer las condiciones que guardan, así como los bienes, muebles e inmuebles.

Para ello, se conformó un Comité Especial que es indelegable, compuesto por un presidente, Juan Martínez Flores (alcalde); vicepresidente, Vania López González (síndica) y vocales (regidores y funcionarios), que fueron los encargados de levantar las actas que serán remitidas a la Secretaría de Fiscalización, así como al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Desde las 9:00 de la mañana se abrieron las puertas del palacio para que cada integrante del Comité Especial recibiera el área a su cargo, ya que deberán formular un dictamen en un plazo de 30 días naturales, a fin de poder llamar a los ex servidores públicos para solicitarles la información o documentación complementaria.

Lauro Ramos Olmos fue designado como Secretario Técnico de la entrega-recepción; se informó que por ley, cada vocal es responsable de  la integración de la documentación.

Se levanto el acta de hechos de qué y cómo se encontró el inmueble y todo lo relacionado a las áreas.

Por último, el Secretario Técnico indicó que además para efectos legales a que haya lugar, corresponde a las autoridades entrantes revisar las cuentas y responsabilidades del Ayuntamiento durante el primer año de su ejercicio.