IMG 20220502 WA0051

Realizará Antorcha Magisterial actos culturales y otras actividades como muestra de rechazo a las Políticas Educativas

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa por parte de Juan Carlos Ventura Rosas, dirigente de Antorcha Magisterial en Veracruz, dijo que “la educación en México está relegada por las autoridades educativas, en el actual gobierno de la 4T es en donde más rezagos educativos ha habido, rechazamos está política educativa que se lleva acabo por el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador”.

“Por lo que hemos convocado para este día y mañana martes llevar a cabo a nivel nacional conferencias de prensa, marchas, actos culturales, por el rechazo a las políticas educativas”.

img 20220502 wa00528649882419371498195

“Hoy en día las escuelas carecen de infraestructura a consecuencia de la pandemia, muchas de ellas fueron vandalizadas, y no han sido recuperadas al cien por ciento, las propuesta ahorita en cuanto es a la nueva reforma educativa son con tendencias doctrinarias, que tienen más ideología que pedagogía, esperábamos que se diera prioridad al rezago educativo que hay en México”.

“Son seis millones de estudiantes que en este período desertaron, pero son 16 millones en rezago educativo, es una situación crítica para la educación”.

error: Protección contra copia