PUBLICIDAD


*Trabaja en el estadio Beisborama

*La 30 Caballeros prepara homenaje

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Después de varios meses de inactividad por la pandemía y por algunos problemas de salud, finalmente pudo reaparecer en su hábitat, en el terreno de juego, transmitiendo sus experiencias y conocimientos de béisbol.

Fue en el estadio Beisborama donde Alberto Joachín reapareció al lado del “El Yaqui” Jesús Núñez y de Raúl Beltran, dentro de la actividad de la Academia de Beisbol Cafetaleros que integra también José Manuel Núñez con el apoyo siempre atento de Enrique Bustos desde hace ya dos o tres años.

LA 30 CABALLEROS, PRESENTE

Ahora que la Liga 30 Caballeros tiene nueva directiva y es encabezada por Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, quien está haciendo bien las cosas, trabajando por el desarrollo de los niños beisbolistas, planea un homenaje para Alberto Joachín.

Joachín, junto con otros hombres, formaron la Liga 30 Caballeros, por lo que la Liga 30 Caballeros planea un homenaje en vida para Alberto, quien es el buscador de talentos mexicanos que más peloteros ha firmado para llevarlos a Liga Mexicana y luego a Grandes Ligas.

Lo importante es que Joacho está de regreso, ya recuperado de salud y con vitalidad para seguir adelante con la Academia de Beisbol de Cafetaleros de Córdoba.

PUBLICIDAD