PUBLICIDAD

– Tras conteo realizado en instalaciones del INE obtiene la mayoría.

– Simpatizantes festejan con caminata hacia el Parque Castillo

PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Corina Villegas acudió a las instalaciones distritales del INE esta noche de miércoles, para recibir la constancia de mayoría, quedando legalmente reconocida como diputada electa por el distrito XV.

 

Tras varias horas de conteo, realizado para dar certezas a la elección, debido a que menos de un punto porcentual hacia la diferencia entre la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia y el candidato de la alianza Vamos por México, finalmente se refrendó el triunfo hacia Corina Villegas Guarneros.

En el lugar la diputada electa, refrendo su compromiso con los ciudadanos del distrito XV, a quien les dijo que seguirá trabajando por la infancia, por los adultos mayores y por todos los ciudadanos sin distingo de colores, » no les voy a fallar», menciono.
“ La 4T es una realidad y vamos a seguir fortaleciéndola, gracias, gracias de verdad por este apoyo, no les vamos a defraudar”, expresó.

La diputada electa menciono que hubo momentos de mucha tensión en este conteo, por tal razón agradeció a todos los que estuvieron en el conteo de votos, que hicieron posible la conclusión de está elección.

Es de mencionar que Corina Villegas acudió al Consejo Distrital del INE y ahí el presidente consejero Rubén Emilio Gálvez Cortés le hizo la entrega del acta correspondiente que la acredita como diputada electa al haber obtenido la mayoría de los votos.

Afuera decenas de Simpatizantes festejaban este triunfo, al salir la Diputada electa decidieron realizar con ella, una caminata hacia el Parque Castillo.

PUBLICIDAD