Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Recibió el Premio “Lucas Martínez Torres”.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Como parte de la extraordinaria labor, que han realizado en BIENESTAR, se llevó la entrega del Premio “Lucas Martínez Torres” a quienes han servido y no servirse de la población con honestidad y trabajo para atender a la población al realizar sus gestiones ante dicha dependencia federal.

En este sentido, fueron reconocidos “Servidores de la Nación” que son claro ejemplo, que son los principios, que son enarbolados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dónde representantes de las 18 Regiones de Bienestar en Veracruz, siendo el Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara quién entregará dichos reconocimientos a cada uno de los Galardonados.

Destacando, el otorgado a la licenciada Luz Guadalupe Sandoval quien lo recibió; por la labor, que ha venido desarrollando en la región de Papantla, que abarca el Distrito de Papantla así como otros municipios de la zona norte donde con otros funcionarios de BIENESTAR.

Dónde la labor de Luz Guadalupe Sandoval, siempre ha sido con amabilidad y sencillez donde las personas, que se acercan a realizar alguna gestión con relación a los programas de BIENESTAR, encuentran siempre una sonrisa y atención por parte de la funcionaria cuando son atendidas durante sus gestiones o resolver sus dudas y orientaciones.

Los galardonados, son servidores de las regiones de Córdoba, Coatzacoalcos, Cosaloacaque, Cosamaloapan, Coatepec, Huatusco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Pánuco, PAPANTLA, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan, Veracruz Puerto, Xalapa y Zongolica.