*En Coatzacoalcos, detienen a mujer por delitos contra la salud

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2019.- En el municipio de Soteapan, sobre la carretera Costera del Golfo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron un camión de volteo que transportaba azúcar, modelo 2013, color rojo y placas 1XEY884, estacionado en un rancho.

Al verificar los datos de la unidad, se corroboró que tenía reporte de robo; apoyados por personal de la Fiscalía del Distrito de Acayucan ingresaron a la propiedad, quedando el vehículo a disposición   de la autoridad correspondiente.

Mientras que en Coatzacoalcos arrestaron a una mujer por presuntos delitos contra la salud; le aseguraron tres envoltorios con marihuana.

Sara “N” de 32 años de edad visitó a su esposo, quien se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad, pero al realizarle una inspección se descubrió que llevaba tres bolsitas con la droga; por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).