PUBLICIDAD

***Fue ubicado en la comunidad de Santa Agueda en este municipio papanteco

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Tras varias de angustia para amigos y padres de familia, fue ubicado y asegurado el menor, que fuera plagiado por varios sujetos armados y desconocidos en la comunidad de Plan de los Mangos en este municipio papanteco cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación.

Dónde con lujo de violencia fue sustraído de su señora madre por sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, vecinos que se percataron de los violentos acontecimientos, intentaron intervenir pero fueron asustados cuando los delincuentes, realizaron detonaciones por arma de fuego y huir con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento, dependencias preventivas de los tres niveles de gobierno, realizaron un fuerte despliegue policial para su ubicación; mientras a través de redes sociales fue divulgada su fotógrafia para ayudar a su localización.

La localización, se realizó cuando el menor fue ubicado por vecinos del lugar y preventivos estatales, que se encontraban en las inmediaciones del campo de fútbol sobre la carretera Halliburton a Santa Águeda.

Siendo notificados sus familiares, quienes acompañados por personal de la SSP, con alegría; vieron al pequeñito, volver a sus brazos.

Siendo resguardados y trasladados a las oficinas de dicha dependencia estatal en espera de las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron las diligencias correspondientes y posteriormente, retornar el menor y su familia a su lugar de origen.

PUBLICIDAD