PUBLICIDAD


***Ante el arribo de cientos de turistas..

TECOLUTLA, VER.- Ante el importante número de visitantes a las playas de este municipio costero tanto en el puerto como en la zona de Costa Esmeralda, personal de Protección Civil Municipal al mando de Juan Carlos Llaca en coordinación con instancias de los 3 niveles de gobierno, han reforzado sus labores de vigilancia.
Contando con el apoyo de la Fuerza Civil, Guarda Vidas Voluntarios, SEMAR así como los propios prestadores de servicios para evitar, que se presente otra tragedia como sucediera en días anteriores.
Durante el asueto vacacional con motivo de la Semana Santa, se pudo apreciar un gran número de visitantes, provenientes de los estados de Puebla, Hidalgo, Estado de México, CDMX y de la región norveracruzana.
Al respecto, Juan Carlos Llaca enfatizó que el personal de Protección Civil Municipal, se encuentra de guardia al igual, que preventivos municipales quienes realizaron recorridos en forma continua sobre las inmediaciones de las zonas de playas y de alto riesgo como la bocana, el río Tecolutla y la zona de las escolleras.
Igualmente, se han prestado un sinnúmero de servicios de emergencia dónde afortunadamente, se ha logrado salvar la vida de las personas, que estuvieron a punto de perder la vida al ingresar al mar, sin tomar las medidas necesarias a pesar de la colocación de señalamientos preventivos por parte de las autoridades correspondientes.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD