PUBLICIDAD

***Por parte de Transporte Público con apoyo del diputado local Erick Domínguez.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Para continuar con las medidas necesarias e implementadas por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para disminuir los casos de COVID 19 en el está región norveracruzana, quinientas unidades de alquiler fueron sanitizadas por la delegación regional de Transporte Público a cargo de Luis Alberto Pérez Corona.

Contando con el apoyo y gestión por parte del diputado local Erick Domínguez Vázquez, quien supervisó estos trabajos, que se realizó en el llamado «Paseo de las Danzas» a la salida hacia Poza Rica.

En entrevista, Domínguez Vázquez; señaló que en su trabajo legislativo en tribuna y desde su curul, sufragó a favor, que la vida útil de los taxis sea de 10 y las licencias tipo «A», se han utilizadas para conducir autos y camionetas particulares.

Siendo por cuarta vez, la que las unidades de alquiler son desinfectadas.

Por su parte, el delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, se trata de un esfuerzo para disminuir el número de contagios y muertes a consecuencia del coronavirus.

Solicitando a los trabajadores del volante, que deben conservar las medidas de sanidad; ordenadas por el gobierno veracruzano.

Estas; unidades de pasajeros deben seguir con la reducción de pasaje en un 50 por ciento, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Pérez Corona, reconoció el trabajo legislativo del diputado Domínguez Vázquez, quien votó a favor de una nueva Ley, que da oportunidad a los transportistas para que sus unidades, estén en servicio por diez años en lugar de ocho años como sucedía anteriormente.

Esta nueva ley en materia vial; entrará en vigor cuando sea publicada en la Gaceta Oficial del Estado para iniciar su vigencia.

PUBLICIDAD