Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

– Le exige 260 mil pesos o su renuncia

Orizaba, Ver.- Tras el proceso electoral y la distribución de regidurías, los conflictos en algunos municipios por estos espacios ha traído problemas, este es un caso en Rafael Delgado donde el regidor electo Juan Carrasco Concepción denunciará en la vía legal a Romualdo Rojas, ex candidato a la alcaldía de Rafael Delgado por el Partido Cardenista, ya que le pretende arrebatar la regiduría única.

En rueda de prensa, el regidor electo denunció públicamente que el ex candidato perdedor lo ha buscado en varias ocasiones y con prepotencia y casi llegando a la violencia le exige que renuncie a la regiduría que obtuvo por el partido Cardenista.

El excandidato le pide que si no quiere dejar la regiduría le debe pagar el dinero que gastó en la campaña, citando  cuentas de más de 260 mil pesos.

El regidor expresó que ya son varias las ocasiones que el ex candidato le llama para que renuncie, pero además si lo ve en la calle lo para y le exige lo mismo que presente la renuncia al cargo para que el suplente a Regidor asuma el cargo, el suplente es Heriberto Trinidad Agustín quien ya fue alcalde dos veces.

La situación ya es insoportable y el regidor electo teme por su vida, por esta situación responsabilizó al enfermero del IMSS, Romualdo Rojas de lo que le llegue a pasar a él y a su familia, pues las amenazas han sido directas.

Por tal situación el regidor electo buscará la protecciones de la justicia y acudirá ante la Unidad de Procuración de Justicia de Orizaba para interponer la denuncia por estos hechos.