*4 horas esperaron para ser atendidos
*Tomarán el lunes la carretera federal Veracruz – México
Xalapa, Ver.- Los paterfamilias que fueron a Xalapa en un autobús que les propusieran para canalizar sus problemas de falta de maestros, regresaron sin nada en las manos.

El lunes pasado los papás tomaron la escuela y luego la carretera interestatal Omealca – Tezonapa – Cosolapa, Oaxaca.
Al lugar arribaron enviados de Política Regional para ofrecerles una audiencia en la SEV en Xalapa si liberaban la carretera.
Los manifestantes acudieron este miércoles a Xalapa a la SEV, esperando ser atendidos por el Secretario Zenyanzen Escobar García, pero desde la entrada a las 10:09 horas, el filtro de seguridad les impidió la entrada.
El director de la Técnica 104 Francisco Puertos, les dijo que tenian cita con Zenyanzen pero les dijeron que el Secretario estaba en el norte entregando material didáctico y no iba a ser posible eso.
Entonces pidieron ser atendidos por alguien más y los pasaron a una oficina, donde esperaron a Isaac González, coordinador de Secundarias Técnicas, que llegó hasta las 14:00 horas.
Luego de escuchar la propuesta de Isaac de que están tratando de ser transparentes en la contratación de maestros y que atenderán sus peticiones, los papás advirtieron que si no les solucionan antes del viernes próximo, el lunes se irán a la carretera Veracruz – México a la altura del entronque de Omealca, porque siempre les dan promesa incumplidas.
Este jueves las Asociaciones de Padres de Familia de varias secundarias técnicas, entre ellas la 104, tendrán una asamblea regional en el parque Negro Yanga, junto a la secundaria Técnica 66. Argumentan que ir a Xalapa a invitación de la SEV una tomada de pelo, porque los quieren convencer de bajar la guardia y volverlos a engañar.
Por otra parte, una delegación de padres de familia y maestros irán este jueves a Xalapa, donde les prometieron que serán escuchados por la SEV.