PUBLICIDAD


*Propuestas de Vicente Montiel
*Compraremos un autobús para viajes

“Seré el candidato de los deportistas, pues soy deportista y siempre he apoyado a las diferentes disciplinas; dentro del proyecto está remodelar los estadios Beisborama y Murillo Vidal, pues queremos regresar a los Cafeteros de Córdoba y en futbol, un equipo cuando menos de segunda división”.
Son palabras de Vicente Montiel, candidato a la presidencia municipal de Córdoba, por el partido Redes Sociales, quien habló a Nuevo Sol y Foro Deportivo sobre el tema de deportes.
“Buscaremos construir un centro de alto rendimiento, rescatar la premiación anual a los mejores deportistas y algo importante para apoyar a todas las disciplinas que nos representan en eventos nacionales es contar con cuando menos un autobús propio, que el ayuntamiento prestará para las diferentes selecciones”.
Vicente Montiel, dijo que él ya sabe de ésto, pues ha sido funcionario público en los tres niveles, por lo que sabe que hacer para apoyar al deporte en Córdoba, por lo que pidió que voten por la persona, no por el partido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD