PUBLICIDAD


*Los Escarlatas ganaron el primero 8-4

*Brandon Cumpton ante Dylan Unsworth

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El 21 de mayo del 2021, debe guardarse como fecha histórica para los veracruzanos, pues se marcó el retorno del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana, lo hicieron en calidad de visitantes ante los Diablos Rojos del México, los cuales con un ataque tempranero de 3 carreras en la misma primera entrada y 5 más en la segunda, sobre el abridor David Reyes fueron suficientes para guíar a los pingos al primer triunfo de la campaña 2021, con pizarra de 8 carreras a 4.

Teniendo como escenario el majestuoso estadio Alfredo Harp Helup, casa de los Diablos Rojos del México, se abrió la temporada de la Liga Mexicana 2021, que marcó el retorno del Águila de Veracruz al circuito, con un equipo muy interesante, que seguramente le dará muchas satisfacciones a su afición de toda la entidad.

El Águila anotó su primera carrera de la temporada en la segunda entrada, cuando Yasiel Puig abrió con sencillo al central, tras dos fuera Alex Ortiz sacó rola donde el tercera base pifió y llegó al plato “Caballo Loco”.

En la segunda entrada, Diablos explotó el pitcheo de David Reyes a quien le hicieron 5 carreras, con imparables de Correa, Ávila, Valenzuela, Meza y Gamboa, para el 8-1.

El Ave Roja volvió al ataque con una más en la tercera, cuando con dos fuera Yasiel Puig con imparable al izquierdo mandó a la registradora a Leo Germán; en la sexta llegaron las otras 2, “Cacao” Valdez con sencillo mandó al plato a Maxwell León quien llegó al plato impulsado con imparable de Alex “Cora” Ortiz.

El ex grandes Ligas Roberto Osuna tiró la novena entrada, perfecta para asegurarle el triunfo a los Diablos Rojos; por el Águilas subieron a la lomita, Ferrol Heredia, Raúl de los Reyes, Juan Pablo Téllez y Jesús Barraza.

PUBLICIDAD