Patrocinadores

***Vuelven a tomar el control, las autoridades municipales.

Informacion y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Se volvieron a aplicar las medidas, que fueron publicadas por parte del Decreto del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez en torno a las medidas sobre la contingencia del COVID 19 al continuar esta entidad veracruzana en semáforo rojo ante el aumento de personas contagiadas y fallecidas además de no poder «aplanar la curva» y que estás fueran violentadas por un grupo de ciudadanos en fechas pasadas en este puerto turístico.

Dónde el ayuntamiento tecoluteño, encabezado por el alcalde Juan Angel Espejo Maldonado, tomaron de nueva cuenta, el control del filtro sanitario, que se localiza en la carretera Gutiérrez Zamora a Tecolutla a la altura del Club de Pesca donde un grupo de personas, que no respetaron estás disposición habían ocasionado un descontrol entre ciudadanía y visitantes; poniendo en riesgo la salud de la población.

Siendo reinstalado y ahora, se podrá comprobar en forma correcta, que las personas que deseen ingresar a esta cabecera municipal, realicen las medidas y protocolos sanitarios junto con las medidas preventivas necesarias.

Cómo se recordará, estas medidas fueron otra vez adoptadas de acuerdo al Decreto que fueron notificadas las autoridades municipales y la propia ciudadanía para regularizar la movilización y evitando la aglomeración de personas así como la facultad de las autoridades en hacerlas cumplir.

Señalando, que el ingreso a personas, no debe rebasar el 25% e igualmente; siguen cerradas tanto los accesos al río Tecolutla como a las playas, donde se viene realizando un operativo por parte de dependencia de los tres niveles de gobierno para impedir el acceso de bañistas a dicho lugares.

A las personas, que violen estás disposiciones emitidas por parte de las autoridades correspondientes; serán acreedores a fuertes sanciones de carácter administrativo y económico.

PUBLICIDAD