PUBLICIDAD

Un grupo de repartidores de motocicletas de diferentes giros de esta ciudad de Xalapa y la región, y que pertenecen a la unión de » Moto Servicios Unidos Xalapa», realizaron una marcha que partió frente a las oficinas de SEFIPLAN de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y con dirección a la plaza Lerdo, pero de última hora decidieron irse a manifestar en el cuartel de San José, ya que todos los días son víctimas de las extorsiones, detenciones y abusos de poder de parte de los elementos de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP), ya estamos cansados de estos abusos así lo manifestó uno de los inconformes. Carlos Luna.

Varios compañeros son detenidos sin motivo y razón en los diferentes operativos en donde nos paren y se llevan nuestras motos en las grúas, tenemos que pagar una multa por la cantidad de 2 mil 100 pesos, a pesar de que un servidor me pararon en un operativo y les mostre la documentación en regla como es la licencia, tarjeta de circulación y la unidad está a mi nombre, cuando un servidor le comenté que iba a tomar eminencias de su trabajo de como lo estaban realizando y él que iba como copiloto en la patrulla SSP3600 se molesto bastante y me dijo que iba a llevar detenido y efectivamente cumplió con su palabra y me llevaron detenido en las instalaciones del cuartel San José, y me quitaron varias pertenencias personales, mi detención fue frente al hotel Villa Margaritas ubicado en la calle Dr. Lucio y Julián Carrillo.

PUBLICIDAD

Ya estando en el cuartel me quitaron mi celular y borraron el video que había firmado minutos antes de la forma de como realizan estos operativos.

Los motocicletas piden la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que se haga justicia y que sean destituidos estos malos elementos, ya que lo único que hacemos nosotros es la entrega de los alimentos en varios restaurantes de esta ciudad de Xalapa.

PUBLICIDAD