Coatzacoalcos, Ver. — Vecinos y automovilistas denunciaron el severo tráfico que ocasionan las obras de reparación del puente Calzadas rumbo a Canticas, en la entrada de Coatzacoalcos, donde la falta de respeto a los semáforos genera largas filas de hasta una hora en ambos sentidos.
De acuerdo con el reporte ciudadano, la situación ha provocado pleitos entre conductores, riesgos de accidentes y agresiones verbales y físicas, ya que ante la ausencia de agentes viales, los propios particulares se ven obligados a descender de sus vehículos para intentar regular el tránsito.
Este martes se registró un incidente en el que un automovilista aventó su unidad contra otro conductor en medio de la disputa por el paso, lo que incrementó la tensión en la zona.
Los afectados señalaron que el problema se agravó por la intervención de una patrulla, cuyos elementos presuntamente abusaron de su autoridad para abrirse paso, negando la circulación a decenas de automovilistas que esperaban desde hacía más de una hora.
Ante esta situación, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para reforzar la vigilancia y garantizar el orden en la vialidad, a fin de prevenir hechos violentos y accidentes de mayor gravedad.
Artículo anterior“Nadie está por encima de la ley”: Ricardo Ahued tras hechos violentos en Poza Rica
Siguiente artículo Revendedores venden apartado de lugar en 700 pesos para concierto de Shakira