PUBLICIDAD

Fortín, Ver.,-En el ánimo de los fortinenses se encuentra el candidato del Partido «Todos por Veracruz», Toño Acevedo. Luego de 22 días de campaña por la alcaldía de Fortín, tras sus recorridos y visitas casa por casa, vecinos de diferentes localidades y colonias lo consideran un candidato diferente con ideas diferentes, por lo que van a apostar al cambio.

Toño Acevedo ha expresado que tiene la filosofía de servir a los que más lo necesitan y la convicción de mejorar el municipio por el bien de la ciudadanía, por lo que contará con un equipo de trabajo de calidad humana con vocación de servicio, amables con la ciudadanía, capaces de resolver los problemas que aquejan a la comunidad.

PUBLICIDAD

Este martes el candidato de Todos por Veracruz, realizó entrevistas con distintos medios de comunicación, sostuvo reuniones con empresarios, líderes y vecinos de Fortín. Es de señalar que día con día más fortinenses se suman al proyecto del candidato por el partido Todos por Veracruz a la presidencia municipal de Fortín

PUBLICIDAD