WhatsApp Image 2022 06 03 at 11.20.32 AM

Rescatan a plagiado en Martínez de la Torre

***Ocasionando una intensa movilización policial.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Fuera de control, continúan los delitos de alto impacto en este municipio citrícola, dónde la delincuencia, vienen retando abiertamente a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.

En esta ocasión, los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la carretera “El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la comunidad Arroyo del Potrero.

Cuando, elementos de la Policía Preventiva Municipal rescataron a una persona que había sido privada de su libertad en este municipio.

Tras un reporte ciudadano, dónde indicaban; qué personas armadas, fueron ubicados en la zona antes mencionada.

Activando, los protocolos correspondientes y se inició una movilización en este sector poblacional.

Durante el operativo, los uniformados ubicaron una vivienda y al realizar una inspección; encontraron a una persona de la tercera edad, de sexo masculino, atada de pies y manos con una venda en el rostro, quién manifestó ser originaria de San José Acateno, Puebla, pero con domicilio en esta cabecera municipal.

Manifestando, haber sido privado de su libertad por un par de sujetos que viajaban a bordo de un auto de color azul, quienes iban a acompañados por dos más que circulaban en una motocicleta (todos armados); subiéndolo con lujo de violencia al vehículo antes mencionado para dejarlo en el lugar donde fue asegurado.

La víctima fue puesta bajo resguardo y se procedió a dar parte a las instancias correspondientes para iniciar la respectiva carpeta de investigación sobre estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia