PUBLICIDAD

Estaban en el fondo de un pozo artesiano en la localidad de San Pablo Ojo de Agua.

Omealca, Ver.- Los restos de al menos 20 personas, fueron encontrados al fondo de un pozo artesiano en la localidad de San Pablo Ojo de Agua, autoridades ministeriales continúan los trabajos de búsqueda.

PUBLICIDAD

El hallazgo se suscitó luego de que integrantes del colectivo Madres Luna, reportaron el hallazgo del pozo en la localidad de San Pablo Ojo de Agua, luego de una llamada anónima. Apoyados por elementos de la Guardia Nacional, mujeres y hombres se encuentran trabajando en la zona.

Se informó que cuentan con equipo táctico, hasta el momento han llegado a 35 metros de profundidad y esperan excavar otros 10 metros, a la fecha han recuperado los restos de al menos 20 personas.

A través de sus redes sociales, los activistas del colectivo Madres Luna, pidieron a quien tenga familiares desaparecidos que se acerquen a solicitar información y trabajar con ellos para lograr más rápido la identificación de los restos, mismos que serán entregados a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Servicios Periciales continúan con los trabajos de recolección de indicios, los restos son trasladados al SEMEFO de Córdoba, posteriormente se realizarán las pruebas de ADN, para ser identificados y ser entregados a sus familiares.

PUBLICIDAD