PUBLICIDAD


*Con apoyo de buzos de Tlapacoyan.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de intensa búsqueda y con apoyo de equipo de rescate acuático y sub acuático del municipio de Tlapacoyan, logrando la localización y el rescate de una persona, que se había ahogado al introducirse a una presa, dónde perdería la vida.
Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron en la comunidad de Vista Hermosa de Madero en esta comunidad papanteca, dónde una persona de sexo masculino, donde se metió a nadar pero no logro salir, sus familiares al percatarse; se dieron a la tarea de buscarlo pero nunca salió a flote en dicho afluente artificial.
Fueron cerca de 40 horas de intensa búsqueda por parte de amigos, familiares y equipos de rescate, debido que el cuerpo estaba a varios metros de profundidad para realizar las labores de rescate.
Solicitando el apoyo del equipo de buzos del municipio de Tlapacoyan, lograron recuperar el cuerpo de quién en vida, se llamó MARTIN L.C de 41 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Vista Hermosa de Madero y de ocupación comerciante, el cuerpo fue ubicado a más de 10 metros de profundidad y logro tras varias ser recuperado, subido a la superficie.
Para notificar a las autoridades correspondientes, tomando conocimiento; elementos preventivos municipales y estatales, acudiendo hasta dicho lugar, criminalistas, ministeriales y de la UIPJ quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Ordenando, el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD