PUBLICIDAD


*Éste sábado ante Lobos Puebla
*Transmisión en www.nuevosol.com.mx
*Desfilaron en principales calles de la ciudad

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los boletos para el retorno de los aficionados a la Unidad Deportiva Eliezer Morales de Fortín, se empezaron a vender, los aficionados respondieron al llamado por lo que estarán en la tribuna apoyando a los Fuertes.
Se realizó un desfile de la porra, la cual con cánticos ratificó su apoyo a los Fuertes y obvio anunció su presencia en la tribuna éste sábado cuando el equipo busque los tres puntos que asegurarán su calificación a la liguilla de finales.
Sólo se autorizó la mitad del aforo de la Unidad Deportiva Eliezer Morales, por lo que la directiva del equipo encabezada por Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, decidieron poner a la venta los boletos y prácticamente se agotaron, pues la afición respondió de inmediato.
Fuertes tiene pie y medio en la liguilla de finales, pero falta confirmarlo y lo harán éste sábado si logran vencer a los Lobos de Puebla, para lo cual, el apoyo de los aficionados será determinante.
La sola noticia de que habrá aficionados en la tribuna prendió la mecha, con un desfile en las principales calles de la ciudad, por lo que éste sábado habrá un duelo de poder a poder y Fuertes va por el triunfo y la calificación.
La transmisión en vivo usted la podrá seguir en www.nuevosol.com.mx a partir de las tres de la tarde y desde ahora, les decimos que si tenemos el apoyo de la directiva, viajaremos con el equipo en la liguilla de finales para traer las incidencias de todos los juegos, hasta llegar a la final.

PUBLICIDAD