Córdoba, Ver., a 19 de agosto de 2019.– El departamento de psicología del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos los padres de familia y docentes que a partir de este lunes 19 se restablece el servicio de Talleres de Psicología 2019.

Los talleres tienen como fin que los usuarios reciban ayuda o terapia adecuada tanto para padres de familia, mujeres, niños, adolescentes y cuidadores de algún familiar con discapacidad, esto para mejorar la relación y conducta según sea el caso.

Cecilia Guerrero Hernández, coordinadora de Psicología, indicó que, por instrucciones del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, se reforzarán estos talleres y terapias para ayudar al mayor número de usuarios.

“Los talleres que normalmente se imparten son complemento de las terapias y la atención que se da por la canalización de los juzgados. En esta ocasión se compartirán estrategias y se agregará un taller diferente para aquellos que cuidan a algún familiar con discapacidad”, mencionó la coordinadora del departamento.

Las sesiones serán de lunes a viernes con un costo de 10 pesos cada una; Padres los lunes de 10:00 a 11:00 de la mañana, Mujeres miércoles de 10:00 a 12:00 del día, Niños (mayores de 6 años, acompañados de un adulto) jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde y Adolescentes viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde y el taller DIFerente “Cuidando a quien cuida” los viernes a las 10:00 de la mañana.

Todos los talleres son impartidos en las instalaciones del DIF Municipal, para mayores informes al número 712 25 30 ext. 134 en el departamento de psicología.