PUBLICIDAD


Debido a un problema de salud en dicho lugar


COAHUITLAN, VER.- Vecinos de la calle Matamoros al ser informados de la falta de solución al colapsar un drenaje y que en esos momentos, no sería reparada, la molestia de los quejosos aumentó al no encontrar una respuesta favorable por parte del regidor José Matías Marquéz y del Director Municipal de Protección Civil que realizaban recorridos de divulgar de los programas de concientización de la pandemia del COVID 19.
Igualmente, fue retenido Jorge Cerón Gutiérrez quien es Enlace Regional de la Secretaria de Protección Civil, debido a un problema de salud pública al colapsar el drenaje en dicho núcleo poblacional y que su reparación, no fue autorizada por las propias autoridades correspondientes.
Al intentar intervenir, también fue retenido el funcionario estatal, ocacionándose varios minutos de tensión entre los funcionarios y los quejosos.
Arribando e interviniendo, Othón Gutiérrez del Ángel quién es el Delegado de Política Regional para tras un diálogo y lograr importantes acuerdos, qué satisfacieron a ambas partes, logrando la liberación y retiro de los funcionarios a sus lugares de origen.

PUBLICIDAD


Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD