PUBLICIDAD

*Amenazan con quemarlos vivos

La Perla, Ver.- Tres presuntos robachicos fueron golpeados y amarrados por habitantes de la comunidad El Lindero municipio de La Perla, enclavado en la región del volcán Pico de Orizaba.

PUBLICIDAD

Versiones indican que los tres hombres privaron de su libertad a un menor de edad, pero al ser sorprendidos fueron capturados y golpeados, donde la enardecida población amenazaba con quemarlos, además de que no permitieron el acceso a la Policía Estatal ni Municipal.

Una patrulla de la Policía Municipal de La Perla fue incendiada, los pobladores advirtieron que solo permitirían el acceso a la Guardia Nacional.

De manera extraoficial se supo que uno de los detenidos responde al nombre de Alfredo Guzmán acusado por el secuestro de una menor de edad de un mes de nacida. La carretera a Xometla está cerrada a la circulación y a unos 200 metros de la iglesia está el tumulto.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes arrestaron a los presuntos y los trasladaron hasta el Palacio Municipal de La Perla donde siguen las negociaciones con los pobladores quienes han amagado con lincharlos.

PUBLICIDAD