PUBLICIDAD

***Pueden ocasionar algún accidente.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Ante la falta de respuesta por parte de algunos comerciantes, en los continuos llamados por parte de la dirección de Comercio como la regiduría comisionada en el ramo a cargo de Efraín Rivera en retirar objetos, que obstruyen la movilidad, se realizó un fuerte operativo al respecto.

Realizando una supervisión tanto en calles del primer cuadro como al interior de los mercados Hidalgo y Juárez de esta ciudad.

Exhortando de nueva cuenta a los comerciantes a que respeten los espacios asignados, posteriormente habrá decomiso de objetos y mercancías, que no permitan la movilidad de las personas además de representar un riesgo para la población y los automovilistas.

Esta situación, se ha agudizado en las calles 20 de Noviembre, Aquiles Serdan, Artes y Leandro Valle; dónde se ha detectadas unidades pesadas cuyos operadores, realizan labores de descarga a cualquier hora del día.

Dejando su carga junto con su unidad por espacio de varias horas, entorpeciendo el paso de las personas y obstruyen las céntricas arterias en esta cabecera municipal.

PUBLICIDAD