PUBLICIDAD

*Viene el beisbol Tratados de Córdoba

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

De cara al torneo de beisbol Tratados de Córdoba, continúan los trabajos de adaptación y remodelación de los campos de beisbol de la unidad deportiva La Luz Fco. I. Madero, los cuales se encuentran cerrados ahora para tal motivo.

Miguel Ángel Guzmán de la Peza, presidente de la Liga 30 Caballeros, organizador del evento, dijo a NUEVO SOL, que utilizarán una retroescavadora para agilizar los trabajos en los siete campos.

Tierra roja o tezontle serán esparcidos en los campos de beisbol donde se jugará el torneo Tratados de Córdoba con la participación de alrededor de 46 equipos en las distintas categorías.

El ayuntamiento cordobés que encabeza Leticia López a través de la dirección de educación y deporte, dirigida por Jorge López Tress y el Comude, son los encargados de poner a tono los campos de La Luz Fco. I. Madero, con una fuerte inversión, de cara al torneo Tratados de Córdoba.

En lo deportivo, se preparan los equipos para poder tener una buena participación; de hecho una selección con base en Cafeteros de Córdoba participará éste fin de semana en un torneo importante organizado por la Federación Mexicana de Beisbol de cara al Tratados de Córdoba.

PUBLICIDAD