WhatsApp Image 2022 05 22 at 1.09.51 PM 1

REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN “CONCERTACIÓN VERACRUZANA”

Por el Gau

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de reorganizar sus cuadros políticos en la zona centro, la organización “Concertación Veracruzana”, que dirige Jorge Uscanga Escobar, sostuvo una reunión de trabajo en conocido restaurante de la ciudad.

Andamos visitando, reorganizando nuestros cuadros de “Concertación Veracruzana”, hemos estado en diferentes lugares como San Andrés Tuxtla, Veracruz, Boca del Río, Huatusco, Paso del Macho, Coatzacoalcos, Xalapa y aquí en Orizaba, así estamos comenzando para reorganizarnos, señaló Uscanga Escobar.

Afortunadamente no hay elecciones, ni hay campañas, aclaró y, reiteró que “Concertación Veracruzana” como organización se está reorganizando y lo estamos haciendo en todo el estado, la próxima semana estaremos en Coatzacoalcos, luego nos vamos al norte.

Añadió que debido a la pandemia los trabajos estuvieron suspendidos dos años “no nos movimos de manera presencial, aunque hacíamos reuniones a través de zoom y, ahora empezamos a recorrer el estado, comenzamos en diciembre del año pasado”.

En relación a cómo observa el panorama político en el estado, mencionó “es un estado con un gobierno diferente al que nosotros manejamos, pero cada quien hace su esfuerzo y su trabajo de acuerdo con las circunstancias que se van presentando, lo que nosotros podemos decir es, que es un estado en plena actividad económica, cultural, deportiva y política, claro no hay procesos electorales en este momento y creo que en el 24 ahí van a estar los resultados de los trabajos que hagan los diferentes partidos políticos”.
La participación del veracruzano siempre es inquieta, con gran participación, pero yo no veo un estado convulso, al contrario, lo veo como un estado que está trabajando y claro que como en cada situación hay problemas y no nada más aquí en Veracruz, sino en todo el país, producto propiamente de la interrelación que se da con la misma sociedad.
Como asociación somos respetuosos de todas las corrientes políticas, ya que tenemos militante de todos los partidos y no estamos en contra de ningún partido.
Por ello no puedo opinar del PRI, porque estamos trabajando en concertación y en Concertación hay libertad política para poder actuar en todos los partidos, tenemos militantes de MORENA, del PAN, del PRI de todos, prefiero en este caso no opinar de ningún partido, para no exponer a muchos militantes que están con nosotros, que son de partidos diferentes.

error: Protección contra copia