PUBLICIDAD

La banda de rock cordobesa Revolver llega a Los Portales del Zócalo de Veracruz a la nueva sucursal de Rock and Burger, la tercera en la zona conurbada, donde ofrecerán una buena temporada de presentaciones en vivo que se sumarán a la variada propuesta que ofrece este punto turístico.

La inauguración se llevó a cabo el pasado fin de semana, con lleno total ambos días. Cabe mencionar que Rock and Burger es uno de los espacios que más le ha apostado al rock en el Puerto en los últimos años, de la mano de Revolver, la banda más representativa del estado, por lo tanto, la fórmula ha derivado en un rotundo éxito que hoy, cosecha este triunfo.

PUBLICIDAD

“Para nosotros es una especie de conquista el estar en un espacio tan importante como el Zócalo de Veracruz tocando rock, que es en lo que creemos y lo que hemos defendido desde hace más de veinte años” comenta Levy Ruiz, cantante y bajista de Revolver “No ha sido fácil abrir brecha, pero es gracias a la demanda del público y gracias a que han creído en nuestro trabajo que hoy podemos llegar a un foro tan turístico y donde nos puede apreciar tanta gente. Estamos muy agradecidos y motivados” continúa.

Revolver se presentará los fines de semana en Rock and Burger Los Portales por tiempo indefinido, con las medidas de seguridad pertinentes en esta Nueva Normalidad, y también con toda la energía y el talento que les ha valido el demostrar que el rock sigue vendiendo hoy como antes.

PUBLICIDAD