PUBLICIDAD

***Una persona, recibió dos impactos por arma de fuego.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER – Tras negarse a pagar cervezas, a varios sujetos, que se estaban embriagantes en la vía pública y tras una agria discusión; una persona fue agredida con arma de fuego en la comunidad de Tenixtepec, perteneciente a este municipio papanteco.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle 20 de Noviembre en la mencionada población, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar.

Arribando, elementos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado para atender y trasladar al lesionado, quién presentó dos heridas en la región abdominal al área urgencias del Hospital Civil.

Resultando, gravemente lesionado HÉCTOR C.C. de 51 años de edad con domicilio en la comunidad de Cabellal también este municipio; dónde testigos de los violentos hechos, siendo señalado un sujeto; que es conocido como «EL COCUYO» en esa zona.

Tomando conocimiento, personal de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes iniciaron los protocolos de resguardar la zona donde ocurrió la agresión.

La salud del herido, es reportada como delicada, mientras las autoridades policiales han montado un fuerte despliegue para lograr la detención del agresor, que se encuentra; plenamente identificado.

PUBLICIDAD