-Vecinos de las Haciendas sin agua desde hace 6 meses.

-Caev e Iberobienes se echan la bolita.

Río Blanco, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Las Haciendas 2, está mañana bloquearon las calles principales de la ciudad de Río Blanco, en exigencia de una solución definitiva del suministro de agua, pues desde hace seis meses presentan problemas con el servicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa Iberobienes se juega a construir una segunda cisterna y un segundo tanque elevado,  con lo cual aseguran sus vecinos solucionarían su problema, la constructora tuvo aprobación de la administración anterior de CAEV, y solo construyó una cisterna y un tanque elevado que no abastece  a esta unidad.

Los inconformes mencionan que el problema aumento, debido a la elevación de las temperaturas, ya que en estas fechas disminuye el flujo del vital líquido.

Por otro lado denuncian, que en esta zona de la congregación Vicente Guerrero se siguen construyendo casas, sin los estudios adecuados, fraccionamientos que requieran del vital líquido, pero curiosamente las constructoras obtuvieron los permisos.

Iberobienes constructora poblana, continua construyendo casas, esto sin resolver la problemática de sus clientes, habitantes de Las Haciendas 2, desde que adquirieron estás viviendas, tienen diversos problemas, el más grave la falta de agua.

Al lugar acudió personal de política regional, así como el encargado de Caev Río Blanco,  sostienen una reunión privada con un comité de vecinos, para buscar una solución. Los manifestantes reiteran que continuará su bloqueo hasta no tener una solución definitiva.