PUBLICIDAD

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez García

Lo que parecía una llamada normal donde reportaban el robo a una vivienda, se convirtió en un pleito legal por la posesión de una propiedad en la calle Nayarit de la colonia México.

PUBLICIDAD

Fue la ciudadana Antonia Jara Aldana quien mediante una llamada solicitó la presencia policíaca en su domicilio, ya que el candado había sido forzado, asi como puertas y rejas, la propietaria del lugar ocupa este lugar para almacenar ropa americana, pero esta, había sido robada.

Justo cuando los policías municipales y estatales realizaban la entrevista con la agraviada, se presentaron dos personas, hombre y mujer, que reclamaban esta propiedad como suya.

Fue necesaria la intervención de los policías presentes y del abogado de la comerciante de ropa de importación para calmar los ánimos y explicar mediante documentos, el estatus legal de la propiedad.

Con documentos en mano, el licenciado Adrián Antillón demostró que la propietaria es la Sra. Antonia Jara Aldana, y fue desde el año 2014 cuando adquirió la propiedad a una persona de apellido Frías.

La propietaria del lugar también denunció modificaciones a la vivienda como fue la colocación de una puerta trasera que da a otro terreno, asi como el cambio de candados en puertas y ventanas.

En cuanto al robo cometido en esta vivienda, los presuntos ladrones se llevaron varias pacas de ropa americana y objetos de valor que asciende a varios miles de pesos.

PUBLICIDAD