*EL EVENTO SÍ SE LLEVARÁ A CABO
VERACRUZ, PUERTO.- Previo al concierto que dará Luis Miguel este miércoles 4 de diciembre, desde el estadio de beisbol Beto Ávila, a las 9 de la noche, trascendió que sujetos armados atracaron un tráiler que transportaba parte del equipo para el montaje de este evento, a 24 horas de su realización.
Datos recabados indican que, supuestamente, los delincuentes, a bordo de una camioneta, cerraron el paso a la pesada unidad, una Freightliner Cascada, marcada con el número económico TR50.
El asalto habría ocurrido poco antes de llegar a la caseta de La Antigua, donde los maleantes se apoderaron del tráiler que contenía el piso y la plataforma necesaria para no dañar el paso del recinto. Además, se llevaron las pertenencias del operador del vehículo.
De inmediato, aparentemente, el agraviado pidió ayuda al 911, lo que llevó a que todas las corporaciones policiales iniciaron la búsqueda de la unidad, descrita de color blanco, con placas 93AP2M, caja con número económico 15326253 y placas 61TY3R, del servicio público federal.
Sin embargo, de manera extraoficial, se dio a conocer que el evento seguirá su marcha, pese a lo ocurrido en el tramo carretero.