*La serie se puso 2-1 a ganar tres de cinco
*Buena asistencia de aficionados en el Yanga
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Tras el paréntesis, los Cerveceros reanudaron playoff con los Negros en el tercer juego del playoff final a ganar tres de cinco y con pitcheo de Roberto Ocejo, los primeros pintaron de blanco a los pupilos de Kevin Díaz y Nacho Montaño, 5-0 para tomar ventaja de 2-1.
Ante una buena asistencia de aficionados en el Deportivo Yanga, la tropa de Leo Meza, Juan Trujillo y Ricardo “Wawa” Soriano, Cerveceros contó con la serpentina de Roberto Ocejo, que espació siete imparables, poncho a 10, una base y un toque sacrificio en toda la ruta para llevar a su equipo al triunfo de 5-0.
Fue un buen duelo de béisbol entre los dos mejores equipos del primer grupo de la Liga Cordobesa, Roberto Ocejo le ganó el duelo de pitcheo a Kevin Díaz, quien también tiró un buen partido, por lo que la gente quedó convida-da para asistir este domingo al cuarto de la serie, donde los Cerveceros se pueden coronar o los Negros podrían empatar la serie.
La carrera de la diferencia cayó en la tercera entrada, cuando con uno fuera, Alan Romero conectó de hit a la tercera, lo imitaron “Jerry” Vázquez y Manolo Gutiérrez, pero en este batazo pusieron out en jom a Romero; Mario Villanueva se embasó en error del segunda base y con casa llena bateando Abi Flores hubo interferencia del receptor y anotó Vázquez la carrera de la qui-niela.
En la quinta la segunda carrera de los Cerveceros, imparable del “Jerry” Vázquez, golpe a Manolo Gutiérrez, sencillo al cuadro de Villanueva y se llenó la casa, tras uno fuera, sencillo productor de Azael Pavón.
En la sexta Cerveceros hizo dos más, sencillo de Brayan Flores, tras uno fuera, doble productor de Alan Romero, 3-0, tras el segundo out error del ter-cera base y costó la 4-0.
La puntilla vino en la octava, sobre los lanzamientos de Nacho Montaño, doble de Jerry Vázquez, tras dos fuera, sencillo de Abi Flores de una rayita.
El triunfo fue para Roberto Ocejo y la derrota para Kevin Díaz.