WhatsApp Image 2022 05 28 at 7.59.29 AM

Robo a automovilistas y tráilers en Cumbres de Maltrata.

Maltrata, Ver.- Tras un accidente que se suscito entre vehículos pesados la noche del  viernes sobre la autopista Puebla-Veracruz, decenas de delincuentes arribaron para robar la carga de los pesados camiones y, minutos después decenas de automovilistas que quedaron varados fueron asaltados sin que las autoridades intervinieran.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de este viernes un auto y un tractocamión tuvieron un accidente sobre la Autopista 150-D , Puebla – Orizaba , sobre el kilómetro 242, en donde el automóvil sedan color gris salió de la cinta asfáltica y el camión color blanco con la razón social ” Gran Portuaria” derrapó y quedó atravesado sobre el carril de alta, afortunadamente no hubo lesionados.

Pero tras este pequeño accidente hizo su arribo un tractocamión que traía acoplada una plataforma, cargado con rejas de pollos vivos, el chófer al ver los vehículos atravesados frenó y realizó maniobras para no impactar, quedando fuera de la carretera, evitando con ello un fuerte accidente.

Minutos después arribaron al lugar decenas de personas en motos y camionetas, estos cortaron las protecciones que sostenían a las rejas de pollos y saquearon todo.

Tras este accidente y el robo, decenas de vehículos se quedaron varados, pasaron los minutos y la pista permanecía cerrada, fue a las 23 horas que automovilistas reportaron que eran asaltados por sujetos desconocidos y solicitaban el apoyo de la policía.

Dirigentes de transportistas han denunciado una y otra vez, la situación que se vive en este tramo de la autopista 150D, dónde los saqueos y los asaltos son constantes.

error: Protección contra copia