PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Este 24 de octubre la familia del Club Rotario en el mundo realizó el evento protocolario de la erradicación y lucha contra la Poliomielitis, celebración que se realiza cada años, ya que Club Rotary fue el precursor de esta lucha, que hasta la fecha solo en dos países en el mundo falta por combatir la enfermedad en su totalidad.
«Es algo muy importante para nosotros y sobretodo para el mundo, es de recordar que cuando nuestro presidente mundial del Rotary, Carlos Canseco, inició esta lucha tangrade de vacunar a todos los niños del mundo, apoyado por todos los integrantes del Club para acabar con la pandemia». Expresó en su turno al micrófono Guillermo Olavarría, secretario de Rotario de Nogales.
«Afortunadamente se a ido acabado a través de todos los Rotarys que impulsan el programa económicamente con sus aportaciones Pilioplus, cada año con las aportaciones se vacuna a la población que necesita de la medicina». Agregó.
En el ventó se entregó oberoles para que los médicos y enfermeras del Hospital General del IMSS continúen con esa ardua lucha contra la pandemia de Covid-19, que afecta al mundo.
En el ventó estuvo la presidenta de Rotary Nogales, Coty Olavarría, el presidente electo Ernesto Torres, entre diversas personalidades quienes engalanaron la actividades; al final los integrantes del Club Rotario de Nogales realizaron reforestación en la Laguna, se plantaron Ahuehuetes para insentivar al cuidado de la naturaleza y principalmente que las personas tome conciencia sobre el cambio climático que afecta, generando con más fuerza los desastres naturales cada año.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD