PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – En entrevista con el secretario del Club Rotario de Nogales Veracruz, Guillermo Olavarría López, comentó que el 24 de octubre se sumarán a la gran familia en el mundo del Club Rotary para celebrar la lucha contra la poliomielitis.
«Es algo muy importante para nosotros y sobretodo para el mundo, es de recordar que cuando nuestro presidente Mundial del Rotary, Carlos Canseco, inició esta lucha tangrade de vacunar a todos los niños del mundo, apoyado por todos los integrantes del Club para acabar con la pandemia». Expresó.
«Afortunadamente se a ido acabado a través de todos los Rotarys que impulsan el programa económicamente con sus aportaciones Pilioplus, cada año con las aportaciones y actividades se vacuna a la población que necesita de la medicina; cabe destacar que ya solo son dos países que tienen casos de poliomelitis, estamos a muy poco de erradicar con esta enfermedad que a afectado a muchos niños en el mundo». Comentó.
«Es por ello que seguimos trabajando como cada año en conjunto con todos los Rotarios y que este 24 de octubre en conjunto lo celebramos, nosotros como Rotario Nogales haremos un evento en donde entregaremos por cuarta ocasión equipos de protección personal a los doctores y enfermeras de la región de las Altas Montañas que están alfrente, en la línea principal luchando y atendiendo a las personas que se están afectando de Covid-19». Agregó.
Finalizó diciendo Olavarría López, que será el evento en el interior del Club Rotario que se encuentra en la Laguna de Nogales, en punto de las once de la mañana, cabe destacar que se estarán tomando las medidas necesarias como la sana distancia, cubrebocas y sinitizante en la entrada, como medidas en esta Nueva Normalidad, posterimente realizarán la actividad de reforestación en la Laguna de Nogales.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD