WhatsApp Image 2022 05 26 at 10.52.12 PM

SALVA LA VIDA DE MILAGRO, TRAS IMPACTAR CONTRA TRAILER

Córdoba. –Un motorista resultó con múltiples golpes en cuerpo y cabeza así como posible fractura en pierna izquierda, tras impactarse contra un tráiler doble remolque sobre la avenida 11 y 10 dónde pretendía acceder sin precaución al bulevar Tratados de Córdoba.

El herido responde por José Luis Bautista Jiménez, 38 años, de ocupación repartidor de comida quien conducía una motocicleta Honda blanca, con placas del estado sobre el carril con dirección a Peñuela.

Según testigos, circulaba en el mismo sentido un tráiler marca Kenworth número B-151, razón social “Transporte Jorge”, adaptado con dos remolques de la empresa “Bueno” .

Dónde al llegar a la calle 10, el operador de manera imprudente se incorporó al carril hacia el bulevar Tratados de Córdoba ocasionando que el motociclista se impactará contra la pesada unidad.

La unidad de carga circulaba fuera del horario permitido por las principales calles de la ciudad, lo que provocó este accidente, donde salió lesionado el motociclista.

El repartidor quedó tendido sobre el pavimento con una lesión considerable en la pierna izquierda, paramédicos de Cruz Roja se apersonaron para auxiliarlo, siendo trasladado a un hospital.

El tráiler quedó cruzado sobre la avenida 11 y parte de la calle 10, obstruyendo la vialidad que generó el tráfico por una hora.

Automovilistas denunciaron el constante paso de esos tráiler con doble remolque, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, donde han causado accidentes y daños al concreto.

Cabe señalar que de acuerdo al reglamento de Tránsito Municipal, en Córdoba el tránsito libre de camiones de carga está permitido únicamente en horarios de entre las 21:00 y 8:00 horas, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Martínez, hacen caso omiso ante estás anomalías.

error: Protección contra copia