PUBLICIDAD

En el marco de las acciones preventivas implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba por la afluencia de personas en la zona del mercado Revolución, se sanitizaron los cinco sitios de taxi ubicados en las esquinas del zoco, informó Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de Atención Ciudadana.

“Fueron cerca de 100 unidades las que recibieron la sanitización, los mismos operadores y representantes de base pidieron al Ayuntamiento estas actividades para proteger a operadores y a quienes acuden a realizar sus compras”, señaló.

PUBLICIDAD

García Guzmán reiteró el llamado a las personas que acuden al mercado Revolución a mantener las medidas preventivas ante el COVID19, principalmente el uso de cubreboca.

Recordó que a fin de procurar la salud de comerciantes y compradores, el Ayuntamiento de Córdoba mantienen acciones de sanitización y supervisión en la aplicación de los protocolos de salud. Invitó a la ciudadanía a adquirir sus productos en comercios locales donde procuren su salud, en el marco de la estrategia Compra donde te cuiden.

El Jefe de Atención Ciudadana señaló que a través de la Dirección de Comercio municipal se solventa la petición de seis salones de eventos sociales de apoyarles con sanitización en respuesta a los acuerdos entre la autoridad municipal y esos prestadores de servicios.

PUBLICIDAD