PUBLICIDAD


*León contra Juárez cierran la jornada

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Interesante y polémica resultó la jornada dominical del futbol mexicano de la primera división donde Santos le pegó al Toluca con autoridad 3-1 y Pachuca sorprendió a los Rayados de Monterrey a domicilio; Pumas y Tigres no se hicieron daño y la jornada concluye éste lunes con el León enfrentando al Juárez.
La recta final del torneo Guard1anes 2021 se ha tornado interesante, pues la lucha por un lugar en la liguilla y en el repechaje se ha cerrado e inclusive Chivas todavía podría; el morbo está abajo por saber quien tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos, 75 y 50, equipos que si llegaran a meterse a la pelea por un lugar en la repesca no podrán hacerlo.
En Ciudad Universitaria Pumas y Tigres no se hicieron daño, empataron a cero y éste marcador de poco les sirve sobre todo a los capitalinos.
Santos en su casa jugó bien y dio cuenta del Toluca en un buen partido, al son de 3 goles a 1, confirmando un buen torneo.
En el otro juego de la jornada lleno de polémica arbitral, el Monterrey cayó en casa ante Pachuca 0-1 dando la campanada éstos últimos; la jornada concluye éste lunes con el duelo entre León y Juárez.

Necaxa 0-0 Querétaro
Mazatlán 0-0 Atlas
San Luis 1-4 Puebla
Chivas 2-0 Tijuana
América 1-1 Cruz Azul
Pumas 0-0 Tigres
Santos 3-1 Toluca
Monterrey 0-1 Pachuca
León vs Juárez

PUBLICIDAD