Geraldine Ponce

Se accidente Geraldine Ponce en avioneta

Mientras viajaba a Mesa del Nayar, municipio de Del Nayar, la alcaldesa de Tepic, Nayarit, sufrió un accidente aparentemente por las fuertes rachas de viento durante el aterrizaje que desestabilizaron la avioneta, sin víctimas de gravedad. Esto durante la mañana de este sábado, pero sería reportado hasta las 13:00 horas.

La avioneta terminó con un ala destrozada, la alcaldesa no sufrió heridas graves, sólo golpes contusos en hombro, y esto no la detuvo, siguió con su agenda de trabajo según comunicó el departamento de Comunicación Social de Tepic:.

“La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.”

“La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo”.

La aeronave tipo Cessna con matrícula XB-GDL.

error: Protección contra copia